Consultoría yProyectos Internacionales


Compartiendo experiencias


FSC colabora con organizaciones de otros países para aportar nuestra experiencia y saber hacer

La Fundación Salud y Comunidad (FSC) tiene una amplia experiencia en proyectos de cooperación con ONGs e instituciones de otros países en las áreas de intervención que le son propias, y en las que podemos aportar nuestro conocimiento y saber hacer.

FSC ha trabajado con la Liga para la Protección de la Infancia y la Juventud (Argelia) mediante programas de sensibilización y prevención en materia de promoción de la mujer, violencia y salud sexual y reproductiva. Actualmente participa en proyectos financiados por la Comisión Europea a través del Programa Erasmus+, el Programa de Derechos, Igualdad y Ciudadanía (REC), y el Programa de Justicia (Iniciativas Políticas en Drogas) de la Unión Europea, entre otros. También ha contado y cuenta con apoyo de programas de cooperación de comunidades autónomas y ayuntamientos.

En cooperación con ONGs e instituciones de otros países, desarrollamos iniciativas de abordaje en torno las problemáticas de las adicciones, las violencias de género, la atención a personas mayores y la protección a la infancia y adolescencia, así como de intercambio de buenas prácticas y formación de profesionales en el ámbito de la inclusión social.