5. Servicios y Proyectos

La Fundación Salud y Comunidad (FSC) trabaja desde hace más de 25 años en la investigación, prevención, intervención y sensibilización sobre diversas problemáticas sanitarias y sociales que afectan, especialmente, a colectivos en riesgo o en situación de exclusión social. Su objetivo ha sido siempre mejorar la calidad de vida de las personas y facilitar la integración social mediante la promoción de la salud y el bienestar colectivo.

Centro Terapéutico Can Coll
Comunidad Terapéutica «Can Coll»

Servicio tutelar “Amb tu”

Llegar a los colectivos más vulnerables es la principal finalidad de FSC, un reto que se plantea desde la amplia experiencia en diferentes ámbitos y disciplinas, aplicando una nueva perspectiva que permite plantear proyectos innovadores. Desde FSC se apuesta por la profesionalización, la renovación continuada y la capacidad de mejora para adaptarse a las nuevas realidades y necesidades sociales y afrontar, así, estos nuevos retos.

CAI: Centro municipal de Acogida e Inserción para personas sin hogar (Alicante)

¿Caminas? Programa de Acompañamiento hacia la inserción socio-laboral de mujeres en situación de prostitución (Castellón)

Los servicios de FSC gestionados en la actualidad son más de 135 proyectos y servicios en las Comunidades Autónomas de Aragón, Cataluña, Comunitat Valenciana, Cantabria, Baleares, País Vasco, La Rioja, Madrid, Navarra, Murcia, Castilla-León, Castilla la Mancha y La Rioja entre los que también se encuentran proyectos de ámbito Estatal e Internacional.

Centro Especializado de Atención al Mayor (CEAM) de Altea

Programa “Rupture”

 

Para más detalles de los centros, servicios y proyectos visita el apartado de la web de FSC:

NUESTROS SERVICIOS Y PROYECTOS