4. Organización de FSC

La Fundación Salud y Comunidad distribuye internamente su intervención en tres áreas, según ámbitos de intervención:

INSERCIÓN SOCIAL (Área 1)

Incluye aquellos servicios y proyectos relacionados con la intervención en el ámbito penitenciario, inserción laboral, salud mental, exclusión social y reducción de daños en drogodependencias.

ADICCIONES, GÉNERO Y FAMILIA (Área 2)

Desde donde se gestionan los diferentes programas y servicios relacionados con la atención a las mujeres y la violencia machista, servicios de tratamiento de adicciones, programas de prevención de abuso de drogas y promoción de vida saludable entre los jóvenes, así como servicios de punto de encuentro familiares.

ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA Y MENORES (Área 3)

Se gestionan aquellos servicios y programas que tienen que ver con personas mayores, habitualmente en situación de dependencia, y personas con diversidad funcional, generalmente con discapacidad física o psíquica. Recientemente, en esta área de gestión se han incorporado también servicios de atención y protección a la infancia, adolescentes y sus familias.

ORGANIGRAMA DE FSC

organigrama_servicios-fsc-2018

(Cifras de los Servicios y Proyectos de FSC durante los años 2017/18)

Cabe señalar que la Fundación está regida por un Patronato integrado por personas voluntarias procedentes de los sectores de la salud, educación, bienestar social y empresarial. El Patronato está supervisado por el Protectorado de Fundaciones del Estado.

Si quieres saber más visita en la web el apartado de: 

Patronato y estructura organizativa

fsc_logo