Personas Mayoresy Atención a la Dependencia


Calidad de vida para nuestras personas mayores


Nuestro objetivo es contribuir a la promoción de la salud, el bienestar social y la calidad de vida de las personas dependientes mediante el desarrollo de servicios de atención integral fundamentados en nuestro concepto de Calidad Total.

FSC, en agosto de 2001, puso en marcha su iniciativa “Como en Casa”, que desde su origen ha supuesto una apuesta clara por la búsqueda de soluciones innovadoras para hacer frente a los problemas sociales y sanitarios de las personas mayores.

La Fundación Salud y Comunidad gestiona diversos servicios de carácter básicamente asistencial (Residencias, Centros de Día, Viviendas con Servicios, Servicios de Atención Domiciliaria, etc.) que han pretendido ofrecer servicios de calidad, y no por ello exentos de calidez, mediante los equipos de intervención de carácter pluridisciplinar y profesionalizados que caracterizan este tipo de recursos.

El objetivo principal de la atención que se ofrece desde los diferentes recursos asistenciales) es ofrecer un lugar de asistencia y convivencia a personas cuya problemática socio-familiar dificulta su integración y permanencia en su casa.

Por tanto, se pretende, desde la variedad y heterogeneidad de estos recursos, por una parte, proporcionar una óptima calidad de vida a las personas atendidas y por otra, atender necesidades individuales de dependencia teniendo presente los diferentes tratamientos que se precisan.

Proyectos y servicios


Noticias relacionadas


Nothing found.

Nothing found.