Residencia para personas condiversidad funcional "Relleu"

La Residencia para personas con diversidad funcional Relleu es un recurso de atención residencial ubicado en la provincia de Alicante que tiene como objetivo general una atención integral a las necesidades básicas, rehabilitadoras y socioculturales de la persona.

La atención integral prestada en este centro tiene como objetivo el desarrollo de las personas atendidas, la mejora de su calidad de vida y de su participación social, fomentando la igualdad de las personas con diversidad funcional y sus familias y entorno socioafectivo.

Básicamente en el centro se atiende a personas de edades comprendidas entre los 18 y los 65 años, con diagnósticos de retraso mental ligero, moderado y severo. Algunos de los usuarios tienen asociada enfermedad mental.

Diferentes perfiles profesionales (psicología, integración laboral, enfermería, monitor ocupacional, educador, administración, mantenimiento, etc.) prestan sus servicios en este centro.

Esta residencia, gestionada por Fundación Salud y Comunidad, está dotada de 24 plazas que se benefician del concierto social de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas para la prestación de servicios sociales especializados de la Generalitat Valencia.

Información de contacto

Email: dir.dfrelleu@fsyc.org
Teléfono: 966 856 121
Personas de contacto: Marisa Cantó Santonja