Estimados amigos/as,

Un año más, esta es la época en que hacemos retrospectiva… es tiempo de reflexionar sobre todo lo que hemos logrado, tantos retos cumplidos y alegrías compartidas, y también, lo que nos queda por hacer en cada una de las oportunidades que nos esperan en el año venidero para seguir creciendo como entidad.

Por este motivo, como cada año, quiero enviar un cariñoso saludo a nuestros equipos de profesionales de los centros y servicios que dirigimos y gestionamos en FSC por vuestra entrega en el día a día. Que estéis a nuestro lado, y que con vuestro trabajo cada año que pasa logremos ser mejores, es una de mis mayores satisfacciones en un año que va llegando a su fin, y en el que quiero expresaros mi alegría por el trabajo bien realizado y por vuestro fiel compromiso, esperando que este vínculo siga creciendo a lo largo del próximo año.

Quiero hacer extensivas también estas palabras de cariño y agradecimiento a todas las personas y entidades que nos han apoyado en el desarrollo de nuestra actividad, deseando que paséis unas fiestas llenas de armonía y calidez: administraciones públicas, socios, proveedores, voluntariado, donantes… que nos han permitido dar continuidad y mayor sentido a las labores que desarrollamos en la Fundación Salud y Comunidad.

Esfuerzo y compromiso que, un año más, hace posible que pueda seguir mejorando la calidad de vida de tantas personas que se benefician de nuestros programas y servicios.

Francisco González Sedeño
Presidente de la Fundación Salud y Comunidad

Feliz Navidad, Bon Nadal, Eguberri On
Feliz Año Nuevo, Feliç Any Nou, Urte Berri On

Mensaje de Navidad y Año Nuevo del presidente de la Fundación Salud y Comunidad, Francisco González Sedeño