El próximo 11 de junio, tendrá lugar esta jornada estatal, dirigida a profesionales de los ámbitos de género y adicciones, organizada por el Proyecto Malva de la Fundación Salud y Comunidad (FSC). El encuentro, denominado “Abordemos el juego problemático con gafas violeta”, está financiado por el Plan Nacional Sobre Drogas (PNSD) y se realizará de 10:00 a 14 horas en formato online.

El Proyecto Malva de FSC organiza el VII Encuentro #GéneroyAdicciones "Abordemos el juego problemático con gafas violeta"La jornada comenzará a las 10:00 horas con la presentación y bienvenida por parte de Joan Ramón Villalbí, delegado del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas (PNSD) del Ministerio de Sanidad; Marta Álvarez Freijo, directora del Área de Adicciones, Género y Familia de FSC y Ana Burgos García, coordinadora del Proyecto Malva de nuestra entidad.

Posteriormente, de 10:30 a 12:00, tendrá lugar la mesa redonda 1, bajo el título “El juego problemático desde miradas feministas” y de 12:30 a 14:00 horas, la mesa redonda 2 – “Experiencias de abordaje del juego problemático con perspectiva de género”, en las que participarán expertas en este ámbito.

El encuentro es de carácter gratuito, si bien se requiere inscripción previa a través de este formulario (días previos a la jornada, las personas inscritas recibirán un enlace de acceso a la misma).

El programa completo y toda la información se puede consultar en este documento. Cabe destacar que la jornada será accesible en lengua de signos.

Para más información: malva@fsyc.org