Estimados amigos/as,

Un año más, quiero expresaros mi cordial felicitación en esta Navidad, desearos un venturoso Año Nuevo y compartir con vosotros/as mis reflexiones.

Al finalizar un año de grandes retos, como ha sido 2018, la llegada de estas fiestas nos debe colmar de gratitud, esperanza y armonía. Por ello, quiero agradeceros vuestro trabajo que, como sabéis, he tratado de seguir de cerca y animaros a seguir dando lo mejor de vosotros/as mismos/as como hasta ahora.

Estas fechas suponen además una excelente ocasión para recordar y agradecer la colaboración de todas aquellas personas, entidades, administraciones públicas y empresas con las que compartimos muchos valores y que, con su ayuda, nos permiten dar continuidad y mayor sentido a las labores que desarrollamos en la Fundación Salud y Comunidad.

Por este motivo, como cada año, quiero aprovechar también estas palabras para enviar un cariñoso saludo a nuestros equipos de profesionales, a las personas voluntarias que colaboran con nuestros proyectos, a las administraciones públicas, socios/as, proveedores, donantes… que han seguido confiando en nuestra labor, de la cual sabéis que me siento tan orgulloso.

El final del año es un tiempo para reflexionar, fortalecernos y proyectar la esperanza en lo que nos ha de venir en el próximo año. Estoy seguro de que nos espera un Año Nuevo en el que volveremos a sortear las dificultades que se nos presenten y en el que emplearemos todo nuestro espíritu emprendedor e incansable para superarlas, tengo toda la confianza de que así será.

Me despido con mi más entrañable felicitación y mis mejores deseos para todos vosotros/as en estas fiestas, deseando que 2019 sea un año venturoso y repleto de éxitos y satisfacciones.

Un abrazo de corazón.

Feliz Navidad, Bon Nadal, Eguberri On
Feliz Año Nuevo, Feliç Any Nou, Urte Berri On

Francisco González Sedeño
Presidente de la Fundación Salud y Comunidad

Mensaje de Navidad y Año Nuevo del presidente de la Fundación Salud y Comunidad, Francisco González Sedeño