Estimados amigos/as,

Me dirijo a vosotros para haceros extensivo mi sincero saludo por las fiestas y el nuevo año que está a punto de llegar. Cada uno de vosotros forma parte esencial de nuestra querida entidad con su esfuerzo, ilusión y compromiso diario, y para mí es motivo de gran satisfacción. Por ello, aprovecho especialmente estas fechas para mostraros mi agradecimiento.

Ahora, que llega la Navidad, es un buen momento para echar la vista atrás y hacer balance de un año en el que hemos seguido resistiendo a la crisis, y hemos logrado mantener la calidad de nuestros servicios, lo cual no ha sido fácil, pero con el tesón y entusiasmo que nos caracteriza, lo hemos conseguido.

Durante este año, hemos celebrado juntos diversos aniversarios de centros, lo cual para mí siempre es motivo de alegría, recuerdo el del Centro de Día de Adicciones, por la cercanía en fechas; hemos iniciado la gestión de un centro propio de personas mayores en la Rioja Alavesa, en consorcio con la Asociación Lagunduz; hemos puesto en marcha nuevas iniciativas de muy diversa naturaleza  (por poner algunos ejemplos, varios servicios de ayuda a domicilio en Vizcaya, y de atención a víctimas de la violencia machista en Cataluña y Baleares).

También, hemos iniciado una posible dinámica de internacionalización en Colombia, con posibilidades de intervención de la fundación en diversos ámbitos, sola o en colaboración con otras entidades sociales, y hemos convocado por primera vez de forma pública el Premio Constanza Alarcón a la Innovación, que para mí tiene un significado muy especial, ya lo sabéis.

Dicen que nuevos tiempos generan grandes cambios y estoy seguro de que el nuevo año 2016 servirá para concretar proyectos e iniciativas que nos permitan seguir avanzando en nuestro recorrido ya de 17 años como entidad.

Quiero dar las gracias a todas las personas y entidades que un año más nos han apoyado en el desarrollo de nuestra actividad: profesionales, administraciones, socios, proveedores, donantes, voluntariado…

Gracias a todos/as por habernos dedicado un año más el bien más preciado que poseemos: vuestro tiempo y cariño. Os deseo unas entrañables fiestas, en compañía de vuestros seres queridos y un Feliz Año Nuevo.

Francisco González
Presidente de FSC

Mensaje de Navidad y de Nuevo Año 2016 del presidente de FSC, Francisco González

Feliz Navidad, Bon Nadal, Eguberri On
Feliz Año Nuevo, Feliç Any Nou, Urte Berri On