Un año más, el equipo de “Mayores en las Ondas” ha preparado un programa especial para acompañar a sus oyentes durante estas fiestas, con el que además alcanza su mayoría de edad. Este espacio de radio se emite en los centros residenciales gestionados por el Área de Atención a la Dependencia y se incluye en la programación de dos emisoras (en Barcelona y Alicante).

Feliz Navidad – Mayores en las Ondas

La Navidad vuelve a la sintonía de 'Mayores en las Ondas'El programa 18 cuenta con los testimonios de algunos colaboradores habituales de la Residencia y Centro de Día de Puzol en Valencia, centro desde el cual se produce este programa de radio.

Ellos han querido compartir con nosotros los momentos más significativos y vivencias de sus navidades recordando tiempos pasados, que nos acercan a través de diferentes entrevistas.

Este especial de Navidad incluye también una propuesta gastronómica para estas fiestas de la mano de dos usuarias expertas en gastronomía, y una selección musical, como es habitual, propia de estas fechas.

El programa cuenta además con la participación de la Residencia y Centro de Día “Las Fuentes” y el Hogar y Centro de Día “San José”, ambos de Zaragoza, a través de sus propuestas musicales.

También se puede escuchar uno de los últimos capítulos de “Con el destino de espaldas”, relato escrito por una usuaria de las Viviendas con Servicios “Concilio de Trento II” en Barcelona, colaborada habitual de nuestro programa de radio. Este relato se ha ido radiando a lo largo de diferentes programas en las voces del equipo de voluntariado.

Todos los programas se pueden escuchar y descargar a través de la ficha web de «Mayores en las Ondas«.

Cabe destacar también que el proyecto se ha colgado esta semana en la plataforma digital de financiación colectiva BBVA SUMA, con muy buena respuesta ya en redes sociales.

Con nuestros mejores deseos radiofónicos… ¡felices fiestas!

Área de Atención a la Dependencia