Ahora, que llega la Navidad, es un buen momento para echar la vista atrás y hacer balance de un año que, debido a la crisis económica, no ha sido fácil para las entidades sociales.

Pero, en positivo, quiero destacar que seguimos estando ahí, pues las administraciones nos han demostrado que siguen contando con nosotros y valorando nuestro compromiso de solidaridad hacia los más desfavorecidos de la sociedad, así como nuestro modelo de gestión.

En este punto de nuestro recorrido, y con la vista puesta en el futuro, quiero destacar la suma de esfuerzos, e insistir en la importancia de seguir aunando voluntades, pues ello nos debe seguir guiando durante el próximo año 2013.

Por ello, quiero aprovechar esta ocasión para expresar, a cada uno de los trabajadores y voluntarios de la entidad, mi inmensa gratitud por vuestro sacrificio, esfuerzo y buena voluntad pues, gracias a vosotros, la organización sigue gozando de reconocimiento en el sector, lo cual no sólo nos ha permitido mantenernos, sino también seguir creciendo.

Finalmente, quiero dar las gracias a todas las personas y entidades que nos han apoyado incondicionalmente en el desarrollo de nuestra actividad durante este año 2012: socios, proveedores, donantes, administraciones…

El espíritu navideño, además de llevarnos a compartir las celebraciones en familia y con los buenos amigos, significa el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartir con otros y la esperanza de seguir hacia adelante. Gracias por dedicarnos durante todo el año el bien más preciado que poseemos: vuestro tiempo y cariño.

Feliz Navidad, Bon Nadal, Eguberri On

Feliz Año Nuevo, Feliç Any Nou, Urte Berri On

Mensaje de Navidad y Año Nuevo del Presidente de FSC, Francisco González

Francisco González, Presidente de la Fundación Salud y Comunidad