Nuestra compañera Patricia Bosch, coordinadora del Circuito de Inserción del Área de Inserción Social, VIH y Reducción del Daño de FSC, intervino en la jornada de puesta en marcha de “Expero4care” que tuvo lugar en Trieste (Italia).

FSC participa en el proyecto europeo 'Expero4care'En este encuentro presentó nuestra entidad y el trabajo relacionado con la gestión de la calidad que se ha llevado a cabo en el Circuito de Inserción de FSC desde hace más de 10 años.

“Expero4care” es un proyecto innovador en el ámbito de la formación, que aplica un sistema de calidad específico para evaluar los procesos de formación y aprendizaje en organizaciones que se dedican al ámbito de la salud.

La Fundación Salud y Comunidad (FSC) participa en el proyecto como organización no gubernamental con una dilatada trayectoria en la atención de personas en el ámbito social y de la salud.

FSC cuenta también con una amplia experiencia en la gestión de sistemas de calidad. El Centro de Día de Adicciones, ubicado en L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona), fue el primer servicio que obtuvo el Certificado ISO 9001 en el año 2003, lo cual le otorga un valor añadido a la experiencia europea.