Un año más, usuarios/as, trabajadores/as y voluntariado del Centro de Día de Reinserción “La Crisàlide”, gestionado y dirigido por la Fundación Salud y Comunidad (FSC) nos invitan a celebrar con ellos/as este día tan especial. Estarán en la misma ubicación que el pasado año: Avenida Diagonal, 429 de Barcelona (entre las calles Aribau y Enrique Granados) de 9 de la mañana a 20 horas. Allí nos esperan.

Hace muchos meses que trabajamos desde este servicio con gran ilusión para tenerlo todo a punto el 23 de abril y sorprenderos con la ingeniosidad y habilidad de nuestros usuarios/as, que con gran cariño han preparado esta jornada. Durante este tiempo, han hecho un gran trabajo y ahora quieren mostraros su capacidad de reinventarse cada día a través del arte, de trabajar en equipo para sacar adelante el proyecto, y de superación personal en todo aquello que emprenden.

Este año hemos unido el trabajo que se hace en el taller de marquetería con el del taller de arteterapia, tal y como os informábamos en una noticia anterior. Como todos los años, pondremos nuestra parada en la calle donde también se llevará a cabo el propio taller para que todas las personas puedan contemplar el proceso de elaboración de estos productos de artesanía que se realiza en el centro y que tan relacionado está con la terapia de deshabituación de los usuarios/as.

Una jornada en la que también es fundamental el papel del voluntariado. Los voluntarios/as del centro llevan desde hace unos meses preparando novedosos productos, si bien en las últimas semanas, tanto los usuarios/as del taller de arteterapia como los del taller de marquetería, han realizado varias actividades con diferentes técnicas artísticas, con el fin de elaborar puntos de libro y llaveros relacionados con la leyenda de Sant Jordi.

Estaremos en la misma ubicación que el año pasado: Avenida Diagonal, 429 en Barcelona (entre las calles Aribau y Enrique Granados) de 9 de la mañana a 20 horas. Esperamos recibir vuestra visita en la parada, ya que se trata de una jornada diferente para encontrarnos, reencontrarnos y/o conocernos y, sobre todo, de una oportunidad para que todas las personas que asisten al centro se sientan orgullosas del proceso que están haciendo y vean recompensado el fruto de su esfuerzo con vuestra esperada visita.

Recordad: el 23 de abril os esperamos a todos/as.

También podéis hacer vuestros pedidos a través del siguiente correo electrónico: tac@fsyc.org

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.