Usuarios y profesionales del Centro de Día de Adicciones de la Fundación Salud y Comunidad asistieron el pasado 28 de noviembre al Camp Nou para ver el partido de Copa del Rey que enfrentó al F.C.Barcelona con el Club Deportivo Alavés con motivo de la 2ª Diada del socio solidario.

El Centro de Día de Adicciones participó en la 2ª Diada del Socio SolidarioÉstas jornadas deportivas solidarias se han llevado a cabo estos dos últimos años para dar oportunidad a diferentes colectivos del ámbito social de disfrutar de un evento deportivo así como de la promoción del deporte entre los más desfavorecidos.

Asistir a este evento significó poder compartir con los usuarios del programa un espacio de ocio como alternativa saludable y alejada del ámbito de consumo de drogas. La experiencia fue valorada muy positivamente por los usuarios/as del servicio que disfrutaron de una actividad diferente dentro del tratamiento de las adicciones que se encuentran realizando.

Desde el Centro de Día de Adicciones se promociona la práctica deportiva y la experiencia ha resultado ser una oportunidad para continuar trabajando los valores unidos al deporte como son la superación y el esfuerzo para conseguir objetivos personales.

Por último agradecer a todos los socios del Fútbol Club Barcelona, así como a la propia Institución, la iniciativa que se ha llevado a cabo y que nos ha permitido ofrecer a los usuarios que atendemos una experiencia innovadora y sugerente dentro del propio tratamiento.