El pasado jueves 29 de noviembre los usuarios del Club Artístico y Social de la Fundación Salud y Comunidad realizaron su primera actividad fuera de las instalaciones del proyecto. Asistieron al “Salón Creativa 2012: manualidades, labores y bellas artes”, que se celebró en el recinto de La Farga de L’Hospitalet.

El Salón reúne anualmente aficionados y profesionales del sector que buscan entre los más de 120 expositores, ideas originales y nuevas tendencias. Con su séptima edición, la feria se ha consolidado como un espacio donde aprender nuevas y antiguas técnicas de trabajo artístico, de ocio y manualidades.

Sandra Gasca, coordinadora del Club Artístico y Social, ha expresado que “resultó muy interesante para los usuarios del club, ya que pudimos ver muchas técnicas, formas y materiales distintos que se utilizan en el ámbito de las manualidades, además de formas de utilizar el tiempo libre y de fomentar la creatividad”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Club Artístico y Social es un servicio integrado dentro del Circuito de Atención Integral en Adicciones de la Fundación Salud y Comunidad, considerado como uno de los dispositivos de referencia en Cataluña. Concretamente, se trata de un espacio de refuerzo, socialización y buen uso del tiempo libre para personas que se encuentran en pleno proceso de deshabituación del alcohol y/o otras drogas.

Actualmente, nuestra entidad ha puesto en marcha una campaña de captación de fondos para que las personas que asisten a las actividades del Club puedan recibir una subvención durante un año, con el fin de reforzar los logros conseguidos durante su tratamiento e incrementar su autoestima y evitar situaciones de riesgo o recaídas.

Para más información: