Nits al Caliu:Alojamiento nocturno para usuarios/as de drogas en situación de exclusión (Castellón)

Nits al caliu (“noches a la lumbre”) es un albergue nocturno dirigido a personas que se encuentran sin hogar y presentan un abuso o consumo de drogas o alcohol. Tiene como objetivo garantizar un alojamiento seguro que permita la cobertura diaria de las necesidades básicas.

Ofrecemos apoyo social y psicológico para afrontar y superar los obstáculos que se presentan en la vida de estas personas, y facilitar la mejora de la situación.

Este programa permite prestar una atención integral ya que complementa a otros programas que desarrollamos en la ciudad, así como a los de otras entidades y administraciones, con las que nos coordinamos para apoyar a las personas atendidas (Servicios Sociales, Centro Mujer 24 horas, Unidades de Trabajo Social de los Hospitales, Unidades de Salud Mental, Unidades de Conductas Adictivas…).

Este programa es financiado por la Consellería de Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana, la Asignación Tributaria del IRPF para Fines Sociales, la Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de Castellón.

Información de contacto

Email: castello@fsyc.org
Teléfono: 964215026 – 964340267
Personas de contacto: Belén Sánchez