Dada la buena acogida en ediciones anteriores de la encuesta online del Observatorio Noctámbul@s de la Fundación Salud y Comunidad (FSC), hemos querido volver a repetir la experiencia con un nuevo cuestionario, en esta ocasión para estudiar el fenómeno en Cataluña, dirigido a personas de 16 años en adelante, usuarias de ocio nocturno y residentes en esta comunidad.

Con esta encuesta, queremos obtener información de interés sobre cómo se articulan las dinámicas de ocio nocturno de personas jóvenes y adultas en Cataluña, y su relación con las violencias sexuales en estos espacios.

A partir de los resultados y conclusiones de este estudio, el Observatorio Noctámbulas edita un informe de resultados de sus investigaciones anuales, con el objetivo de ofrecer una imagen panorámica de la realidad de la violencia sexual en los contextos de ocio nocturno y consumo de drogas.

Os animamos a participar aportando información sobre vuestras experiencias y vivencias relacionadas con las situaciones de acoso, abuso o agresiones sexuales en el ocio nocturno, cumplimentando esta encuesta.

Igualmente, agradecemos la difusión de la misma para que pueda llegar al mayor número de personas.

El cuestionario, anónimo y confidencial, se puede cumplimentar hasta el 31 de mayo de 2020, siendo el tiempo de respuesta del mismo de 20/25 minutos aproximadamente.

Acceso a la encuesta:

Nueva encuesta Noctámbul@s sobre sexismo, ocio nocturno y violencias sexuales