El pasado 31 de mayo, ocho participantes de PICASSO PROJECT, programa piloto de apoyo a quienes quieren encontrar trabajo en el extranjero promovido por FSC, obtuvieron el diploma correspondiente al nivel B1 de alemán después de tres meses de clases intensivas en nuestro centro colaborador INLINGUA BARCELONA, escuela de idiomas de elevado prestigio internacional.

Este nivel de idioma acreditado por el marco común europeo, ofrece a nuestras y nuestros candidatos, principalmente titulados en el ámbito sanitario y de la hostelería, la posibilidad de acceder a un empleo en una extensa red de clínicas ubicadas en la región de Baden-Württemberg, Alemania.

El próximo día 14 de junio, una delegación de gerentes de dichas clínicas alemanas se desplazará hasta Barcelona para conocer a nuestros participantes, verificar su nivel de idioma y concretar los detalles de su próxima incorporación a los distintos puestos de trabajo en Alemania, previamente pactados por PICASSO PROJECT.

Desde la Fundación Salud y Comunidad felicitamos a los y las participantes por sus resultados académicos y les seguiremos acompañando en su trayectoria profesional en el extranjero para garantizar su éxito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.