El próximo jueves 22 de noviembre la Federación Catalana de Drogodependencias (FCD) celebrará las VIII Jornadas anuales bajo el título «Afrontando retos con la fuerza de la Innovación».

Nuevos retos en las 'VIII Jornadas de la Federación Catalana de Drogodependencias'En estas jornadas se reflexionará sobre cuál debe ser el papel de las entidades que trabajan en el ámbito de las drogodependencias en la situación económica y social actual. Del mismo modo, se analizará cómo el sector de la atención y la intervención en las drogodependencias ha potenciado y practicado la innovación en las últimas décadas.

En definitiva, la FCD pretende dar a conocer en estas jornadas experiencias innovadoras y sugerentes que se están llevando a cabo, poniendo en valor el trabajo que el sector de las drogodependencias desarrolla para adaptarse a las demandas de la sociedad junto con la necesidad de dar respuestas innovadoras a los retos que se presentan.

Fecha y hora: 22 de noviembre de 9 a 15h
Lugar: Museo Marítimo de Barcelona
Preinscripción: fcd@sinergia.org  Especificando su nombre, apellidos y vinculación con el ámbito de las drogodependencias.

Programa (provisional)
VIII Jornades de la FCD| Descargar (PDF, 119KB)