El pasado 21 de diciembre Alicante amaneció nublado y con riesgo de lluvia, pero esto no desanimó a los cientos de socios/as y/o simpatizantes de la asociación Harley-Davidson de la provincia que  se congregaron en las instalaciones que la marca tiene en la ciudad, para disfrutar de un ambiente lúdico único, con actuaciones de música en vivo, comida, sorteo de regalos, etc.

La asociación Harley-Davidson de Alicante muestra su apoyo a FSCY haciéndolo aún más especial, si cabe, el último encuentro de 2013 de los moteros alicantinos reservó un espacio para el interés por el trabajo que viene desarrollando la Fundación Salud y Comunidad (FSC), desde hace más de 11 años, en el Centro de Acogida e Inserción para personas sin hogar (CAI), servicio dirigido a la atención e intervención psicosocial con la población sin hogar de la ciudad de Alicante.

Durante el encuentro, la asociación hizo entrega de un cheque por la cantidad de 1.000€ a favor de nuestra entidad. Al acto de recogida acudió, en representación de FSC, la directora del CAI, Rosa Sánchez, debido a que la “relación” entre los/as moteros de Harley-Davidson y el CAI se ha hecho posible a través de la colaboración, totalmente altruista, de uno de sus representantes, Juan Luis Parra Bedmar, con el centro.

Juan Luis es miembro de la asociación desde hace varios años y, entre otras muchas cosas, ha colaborado como facilitador de un curso de ventas dirigido a los participantes del Programa de Inserción del CAI, el cual obtuvo un altísimo grado de aceptación y satisfacción.

FSC y el CAI de Alicante aprovechan este espacio para mostrar su agradecimiento a la asociación Harley-Davidson de la provincia por esta cantidad donada y, en especial, a Juan Luis por su colaboración y apoyo al centro.