En una espléndida mañana primaveral, con el incomparable marco de los jardines de este centro asistencial, tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios del II Certamen Literario “Sant Jordi”. Fue el 23 de abril, coincidiendo con la festividad en Cataluña, y se concedieron dos premios: uno de relato corto y otro de poesía.

El Centro Terapéutico 'Riera Major' celebró el II Certamen Literario 'Sant Jordi'El voto anónimo del equipo terapéutico eligió a los dos ganadores que optaban a un premio en las dos categorías, poesía y relato corto. 10 fueron los participantes de poesía y 4 los que se presentaron en la modalidad de relato corto.

SC obtuvo el primer premio con su trabajo sobre poesía  y el segundo fue para JS, por su relato “Poesía del trovador”.

No obstante, además de los premiados, todas las personas participantes recibieron entre aplausos y ovaciones, un diploma y una rosa de Sant Jordi, como recuerdo de este día tan especial.

La gran participación dio muestras de la gran acogida de esta actividad en “Riera Major” por parte de las usuarias y los usuarios. No nos queda más que felicitar a los premiados, a todos los participantes y a los organizadores del certamen.