Lasdrogas.info

El Portal “lasDrogas.info” es un proyecto de información y sensibilización social sobre las drogas, y más específicamente sobre su interacción con la salud y el bienestar social de la colectividad. Fue creado en 1997 por el Instituto para el Estudio de las Adicciones y actualmente se responsabiliza del mismo FSC, Fundación Salud y Comunidad.

El Portal “lasDrogas.info” pretende poner información seleccionada de la mayor calidad a disposición de los profesionales de la intervención en drogodependencias, de las organizaciones e instituciones interesadas, de los periodistas, educadores, padres, personas afectadas por los problemas asociados al consumo de drogas y de la población en general. Particularmente, se plantea ofrecer a la sociedad información verificada, independiente, crítica, comprensible y relevante.

Aun cuando su foco de atención se centra en las sustancias psicoactivas, conocidas popularmente como drogas, se ocupa también de otras adicciones comportamentales, tales como el juego patológico, adicción a Internet o nuevas tecnologías, u otras. Su ámbito de cobertura es preferentemente España y los países que utilizan el español como lengua oficial o de comunicación. Presta también especial atención a la integración o difusión de contenidos europeos y de tipo global.

El portal es la web en idioma español de referencia mundial sobre drogas y supera el millón de páginas vistas anuales con especial incidencia en España y Latinoamérica.

Información de contacto

Email: redaccion@lasdrogas.info
Teléfono: 93 380 47 12
Personas de contacto: Otger Amatller