Estudio y valoración técnicade la plataforma web de drogodependencias de la FEMP

El presente programa responde a un encargo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) a la Fundación Salud y Comunidad (FSC) para la gestión y dinamización de la web sobre drogodependencias de la FEMP.

Tras un trabajo de valoración y reestructuración de la propuesta de web inicial, desde el Departamento de Prevención de la FSC se gestiona y dinamiza el portal web específico sobre drogodependencias de la FEMP para generar un espacio de referencia e intercambio entre sus municipios como objetivo la prevención y la intervención en los consumos de drogas.

Esta web pretende ser un altavoz y un espacio de visibilización de las iniciativas locales a través de noticias, agenda y difusión de contenido actualizado, así como un espacio en el que conocer buenas experiencias y documentos que aporten a los municipios ideas y pautas para poder ser implementadas a nivel local.

Este proyecto es posible gracias al convenio entre la FEMP y el Plan Nacional sobre Drogas que ya desde el año 2001 firmaron un convenio de colaboración.

La web https://drogodependencias.femp.es cuenta también con perfiles en las redes sociales Twitter e Instagram donde poder reproducir aquellas informaciones más interesantes que se publiquen.

Información de contacto

Email: otger.amatller@fsyc.org
Teléfono: 93 380 47 12
Personas de contacto: Otger Amatller