“¿Existe el destino? ¿Nuestras vidas están programadas hacia un ineludible objetivo que desconocemos o, por el contrario, todo es fruto del azar y vamos conformando nuestras experiencias y carácter a partir de encuentros y situaciones casuales que nos obligan a decidir hacia dónde encaminarnos?”

Nuestra compañera Mamen Fernández firmó ejemplares de su primera novela '¿Quiénes sois?' en  Sant JordiAsí comienza el último libro de Mamen Fernández, coordinadora del Punto de Encuentro Familiar del Prat de Llobregat, que ayer estuvo firmando ejemplares de su primera novela publicada, “¿Quiénes sois?”, en la caseta de Ediciones Hades, con motivo del Día del Libro y Diada de Sant Jordi en Cataluña.

Lo inesperado se esconde detrás de cada paso que damos, según se describe en ella. Sorpresas que pueden convertir nuestras vidas en un devenir de acontecimientos. Cuando creemos que todo navega por el cauce correcto y que todo está bajo control, la vida desenmascara nuestras verdaderas intenciones. Se trata de una historia de ficción original que transmite emociones y grandes reflexiones. Hay valores y una idea esperanzadora de que las cosas pueden ser diferentes y mucho mejores.

Según Mamen Fernández: “Es un libro que habla sobre todo de valores y de respeto. Relata el maltrato pero también el amor incondicional, que es una forma de amor que todos queremos sentir y que a veces cuesta mucho de ofrecer. Lo que he intentado reflejar en la historia, con el maltrato de fondo, es el ciclo de la violencia, pero el libro no se centra exclusivamente en la violencia machista. Intenta reflejar dos tipos de relaciones contrapuestas, las que te hacen crecer como persona y las que te pueden llegar a destruir”.

Según hemos podido saber, el stand donde estuvo firmando ejemplares recibió muchas visitas, también de compañeros y compañeras de nuestra entidad que quisieron acercarse por allí.

A Mamen Fernández le deseamos un gran éxito y larga vida como novelista.

Más información sobre la obra:

Editorial Hades: http://www.edicioneshades.com/quienes%20sois.html