Queridas amigas y amigos,

Se acercan unas fechas señaladas, y con esa ocasión quiero aprovechar para desearos paz, amor, salud y felicidad para vosotros y para los vuestros. Espero que la vida os devuelva a cada cual el cariño que todos ponéis en las tareas del día a día, que orientamos, cada cual desde su puesto, a trabajar por las personas a las que sirve nuestra Fundación.
Este ha sido un año difícil, y no obstante, en una coyuntura muy desfavorable, la Fundación ha resistido globalmente con casi todos sus servicios prácticamente intactos, si bien con algunas pérdidas muy dolorosas como las de servicios de atención a drogodependientes en Madrid, para cuyos usuarios y profesionales éstas serán unas Navidades tristes, y para quienes se abre un año nuevo incierto. Para todos ellos un recuerdo especialmente afectuoso. Pero también hemos tenido la alegría de incorporar más compañeros y nuevos servicios, como en el caso de los de violencia doméstica en Barcelona, o los de atención a personas mayores en Castilla-León y en Gavá (Barcelona), el nuevo servicio ambulatorio para drogodependientes en el Prat de Llobregat, o las perspectivas de futuro reforzadas en el País Vasco. 2012 se presenta también difícil y lleno de incertidumbres globales.

Todos vemos las noticias y sabemos cómo están las cosas. Pero estoy seguro de que el magnífico equipo humano que formamos el voluntariado y la plantilla de FSC será capaz de acometer el reto, con creatividad, capacidad de esfuerzo y algún que otro sacrificio. Y de que así conseguiremos salir adelante, reforzados y mejorados, garantizando un futuro más positivo y estable.

Un abrazo de corazón,

Francisco González Sedeño
Presidente
Fundación Salud y Comunidad

Mensaje de felicitación del Presidente de FSC, Francisco González

Benvolgudes amigues i amics,

S’acosten unes dates assenyalades, i amb aquesta ocasió vull aprofitar per desitjar-vos pau, amor, salut i felicitat per a vosaltres i per als vostres. Espero que la vida us torni a cadascú l’afecte que tots poseu en les tasques del dia a dia, que orientem, cadascú des del seu lloc, a treballar per les persones a les quals serveix la nostra Fundació.
Aquest ha estat un any difícil, i no obstant això, en una conjuntura molt desfavorable, la Fundació ha resistit globalment amb gairebé tots els seus serveis pràcticament intactes, tot i que amb algunes pèrdues molt doloroses com les de serveis d’atenció a drogodependents a Madrid. Pels seus usuaris i professionals aquest serà un Nadal trist, i per a tots ells s’obre un any nou incert; per a tots ells un record especialment afectuós. Però també hem tingut l’alegria d’incorporar més companys i nous serveis, com en el cas dels de violència domèstica a Barcelona, o els d’atenció a gent gran a Castella-Lleó i a Gavà (Barcelona), el nou servei ambulatori per a drogodependents al Prat de Llobregat, o les perspectives de futur reforçades al País Basc. 2012 es presenta també difícil i ple d’incerteses globals.

Tots veiem les notícies i sabem com estan les coses. Però estic segur que el magnífic equip humà que formem el voluntariat i la plantilla de FSC serà capaç d’escometre el repte, amb creativitat, capacitat d’esforç i algun sacrifici. I que així aconseguirem tirar endavant, reforçats i millorats, garantint un futur més positiu i estable.

Una abraçada de tot cor,
Francisco González Sedeño
President
Fundació Salut i Comunitat

Mensaje de felicitación del Presidente de FSC, Francisco González