La empresa Pikolín ha vuelto a dar muestras de solidaridad con una nueva donación de colchones y almohadas a FSC, lo que supone una mejora en la calidad de vida de nuestros usuarios/as, que ahora pueden descansar mejor. En esta ocasión, la empresa fabricante de colchones nos ha donado 40 colchones y 40 almohadas, que ya están en nuestros centros/servicios.

FSC se beneficia de una nueva donación de PikolínPikolín lleva desarrollando desde hace muchos años proyectos de colaboración con entidades sin ánimo de lucro, a través de las cuales canaliza iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa. Su filosofía consiste en que parte de sus beneficios reviertan de nuevo en la sociedad, contribuyendo con ello a aumentar el bienestar de las personas.

María Solé, usuaria de uno de nuestros centros de Atención a la Dependencia en Cataluña, es una de las beneficiarias de esta donación. María está encantada con su nuevo colchón. “Para mí es muy importante dormir bien, y si no se duerme bien por la noche, de día no eres nadie, ni haces nada bien. Antes yo no dormía tan bien, me despertaba a menudo, porque el antiguo colchón era más delgado, no tan cómodo. ¡Qué diferencia! Ahora tengo un señor colchón y eso se nota”.

Según palabras de la directora del centro del cual es usuaria María, esta donación supone una gran mejora para el servicio, puesto que muchos de los colchones tenían ya muchos años. Nos explicaba además que la llegada de los colchones y almohadas al centro supuso una gran alegría para los usuarios/as.

La Fundación Salud y Comunidad, a través de la Dirección Técnica de Proyectos, y los centros receptores de esta donación, agradecen a Pikolín la confianza y el apoyo brindado desde hace años a nuestra entidad.