Estimadas amigas y amigos de FSC,

En estas fechas tan entrañables, quiero haceros llegar mis mejores deseos de paz, esperanza y unión. Que esta Navidad sea un momento de cercanía con quienes más queréis, así como un tiempo para recargar fuerzas y compartir ilusión con la familia, amigos/as y las personas que forman parte de vuestra vida.

Vivimos tiempos que nos desafían y nos conmueven. Las dificultades económicas, sociales y personales continúan afectando a muchas personas; hay quienes atraviesan situaciones especialmente duras y siguen necesitando de nuestro acompañamiento y solidaridad. Por ello, más que nunca, valoro profundamente el compromiso y la generosidad de quienes formáis parte de FSC – profesionales, voluntariado, donantes, colaboradores/as, así como entidades, administraciones públicas y empresas con las que nos unen valores profundos… Gracias a vuestro esfuerzo y corazón, podemos seguir cerca de quienes más lo necesitan, ofreciendo apoyo, cuidado y esperanza.

Mirando hacia el nuevo año, quiero invitaros a mantener la ilusión y la confianza: 2026 puede ser una oportunidad para seguir avanzando juntos, tendiendo puentes y construyendo redes de cuidado, inclusión y dignidad. Con vuestro apoyo, estoy seguro de que podremos continuar haciendo posible un mundo más justo, compasivo y humano.

Que esta Navidad y el Año Nuevo os llenen de calor, amor y momentos memorables, y que la solidaridad y la esperanza sigan guiando nuestros pasos.

Feliz Navidad, Bon Nadal, Eguberri On
Feliz Año Nuevo, Feliç Any Nou, Urte Berri On

Un abrazo fuerte y lleno de gratitud,

Francisco González Sedeño
Presidente de la Fundación Salud y Comunidad