Desde la Residencia de la Tercera Edad y Centro de Día de Benidorm (Alicante), servicio de la Conselleria de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana, gestionado por la Fundación Salud y Comunidad (FSC), quieren hacer una mención especial al Restaurante “El Chiringuito” de Altea (Alicante), y en especial a sus propietarios Paquita y Jesús, por su colaboración desde hace ya 3 años.

Ellos están colaborando desde entonces de manera altruista invitando a comer un día a la semana a los usuarios/as del centro.

Cada miércoles, un grupo de 6 o 7 usuarios/as, acompañados por algún trabajador del Equipo Psicosocial, puede disfrutar de una comida exquisita en un entorno privilegiado a orillas del Mediterráneo.

Es un día muy especial, ya que se crea un espacio de socialización y bienestar, siendo una de las salidas más demandadas y terapéuticas.

Por ello, “dar una vez más las gracias a este restaurante por deleitarnos con sus estupendos arroces, carnes, entrantes, etc., y de esta manera hacernos la vida un poquito más feliz, y eso que hay quien dice que no existe el altruismo”, señalan desde la Residencia y Centro de Día de Benidorm.