Los profesionales de la Fundación Jorge Alió para la Prevención de la Ceguera continúan sus acciones solidarias también durante los meses de verano y vacaciones. Así, durante la primera semana de este mes de julio, SEUR y la Casa de Acogida de Personas sin Hogar, que la Fundación Salud y Comunidad tiene en Alicante, han sido el punto de partida de las revisiones oculares que se están realizando durante la época estival, con el fin de detectar posibles patologías oculares.
Los profesionales de la Fundación, equipados con instrumentos optométricos y oftalmológicos de última generación, revisaron durante los días 4, 5 y 6 de julio a 72 trabajadores de SEUR Alicante, de los cuales un 78% se encontraba dentro de los valores normales; el 19% necesitaba de una nueva graduación y a un 2% se les detectó tensión ocular y sospechas de alteración en el fondo del ojo.
Desde aquí, queremos agradecer a la Fundación Jorge Alió por visitar y ofrecer revisiones oculares a los usuarios del Centro de Acogida de Alicante.
El programa SIAF (Servicio Integral de Atención a Familias) es un proyecto de nueva creación,…
La Fundación Salud y Comunidad (FSC) ha recibido una vez más una importante donación de…
El pasado 13 de diciembre, un grupo de trabajadores y personas usuarias de la Residencia…
Durante este mes de febrero, la Fundación Salud y Comunidad (FSC), a través de su…
El óxido nitroso se ha convertido en una droga de moda en Europa, barata y…
Nuestra entidad ha sido galardonada con la Cruz Blanca de la Orden del Mérito al…