Los profesionales de la Fundación Jorge Alió para la Prevención de la Ceguera continúan sus acciones solidarias también durante los meses de verano y vacaciones. Así, durante la primera semana de este mes de julio, SEUR y la Casa de Acogida de Personas sin Hogar, que la Fundación Salud y Comunidad tiene en Alicante, han sido el punto de partida de las revisiones oculares que se están realizando durante la época estival, con el fin de detectar posibles patologías oculares.
Los profesionales de la Fundación, equipados con instrumentos optométricos y oftalmológicos de última generación, revisaron durante los días 4, 5 y 6 de julio a 72 trabajadores de SEUR Alicante, de los cuales un 78% se encontraba dentro de los valores normales; el 19% necesitaba de una nueva graduación y a un 2% se les detectó tensión ocular y sospechas de alteración en el fondo del ojo.
Desde aquí, queremos agradecer a la Fundación Jorge Alió por visitar y ofrecer revisiones oculares a los usuarios del Centro de Acogida de Alicante.
Con motivo del Día Mundial de la Infancia, celebrado el pasado 20 de noviembre, fecha…
En el marco del proyecto PERSEO (Programa Estratégico de Responsabilidad Social y Especialización Ocupacional), la…
Este año, la festividad de Halloween ha tenido un papel destacado en los centros de…
Me llamo Christine, llevo más de 43 años viviendo en España, y soy jubilada y…
Entre los materiales preventivos diseñados para este curso 2025-2026, el proyecto “En Plenas Facultades” (EPF) de la…
La Fundación Salud y Comunidad (FSC), entidad integrante de UNAD, la Red de Atención a…