La Generalitat de Cataluña renueva a FSC como entidad gestora de la Residencia y Centro de Día «Els Arcs»

El Instituto Catalán de Servicios Sociales (ICASS) de la Generalitat de Cataluña ha renovado a la Fundación Salud y Comunidad la gestión de la Residencia y Centro de Día «Els Arcs» (Figueras) por ocho años más.

Paco González saluda a los usuarios de la Residencia y Centro de Día Els Arcs de Figueras

Els Arcs es un centro para personas mayores de 65 años gestionado por FSC desde octubre de 2004 bajo la supervisión del Departamento de Bienestar Social y Familia del Instituto Catalán de Servicios Sociales (ICASS) de la Generalitat de Cataluña.

Su principal objetivo es la atención integral de personas mayores con diferentes grados de dependencia física y psíquica. Está ubicado en Figueras (Gerona) y, tanto en la Residencia como en el de Centro de Día ofrece los siguientes servicios y prestaciones:

  • Actividades de rehabilitación
  • Actividades lúdicas y festivas
  • Atención social y psicológica
  • Servicio de podología
  • Servicio de peluquería, etc.

Esta renovación refleja la confianza de la Generalitat de Cataluña en la labor de FSC en el ámbito de la atención a la dependencia.

Entradas recientes

Formación sobre el sistema IDEAS en los recursos del ámbito de la salud mental y la inclusión social de FSC

El pasado mes de abril, desde el Departamento de Evaluación e Investigación de la Fundación…

11 horas hace

Jóvenes del CAM Sopuerta gestionado por FSC protagonizan una exhibición de deportes rurales vascos en unas jornadas municipales

El pasado 7 de junio se celebró el Kirolaren Eguna (Día del Deporte) en Sopuerta,…

12 horas hace

«CerclesCat es un proyecto necesario dirigido a personas que han cometido delitos de agresión sexual y se encuentran en el final de su condena»

Yassin Abja Rodríguez es voluntario del programa CerclesCat de la Fundación Salud y Comunidad (FSC) en Barcelona…

3 días hace

Del aula al ámbito laboral: L’H.Elecció.Jove como puente hacia oportunidades reales de empleo

En el marco de este programa impulsado por la Fundación Salud y Comunidad (FSC) y…

4 días hace

La V Jornada EPF abordará la prevención de drogas y la promoción de sexualidades saludables con jóvenes en el ámbito universitario

El próximo miércoles 18 de junio de 2025, de 11:00 a 14:00 horas, tendrá lugar…

2 semanas hace