El Programa Piloto de Inserción Sociolaboral Integral para Familias (PISIF), subvencionado por la Diputación de Barcelona, se llevará a cabo desde el Centro de Día FSC ubicado en la Ciudad de L’Hospitalet de Llobregat.
En este sentido, la Fundación Salud y Comunidad ha diseñado un circuito integral de inserción sociolaboral que busca dar respuesta a unidades familiares en riesgo de exclusión social.
El objetivo principal del programa se basa en la mejora de la empleabilidad de las unidades familiares de personas que provienen de los ámbitos penitenciarios, la salud mental y las drogodependencias.
Para ello, hemos diseñado itinerarios personalizados, motivando para el cambio y promoviendo la participación de la persona y su unidad familiar en su proceso de inserción social y laboral.
Mi nombre es Nuria, tengo 24 años y soy estudiante de 4º del Grado en…
La Fundación Salud y Comunidad (FSC) celebró el pasado 25 de marzo su VI Jornada…
El pasado 19 de marzo, el Colegio de Arquitectos y el Palacio de la Balmesiana…
La Fundación Salud y Comunidad (FSC) ha participado en el “SexSense Annual Event & Assembly…
Los pasados días 17 y 24 de enero, el programa "La Clau", impulsado por el…
Nuestras compañeras del Observatorio Noctambul@s de la Fundación Salud y Comunidad (FSC), Ana Burgos García…