La Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid ha decidido cerrar el Centro de Emergencias Sociosanitarias y Sociales para drogodependientes «Casa de la Rosa», a partir del 1 de Julio de este año.
Este centro, actualmente gestionado por FSC, daba asistencia anualmente a unos 1.200 usuarios diferentes. Cada noche duermen unas 40 personas, y muchas otras vienen a ducharse, recibir atención médica, psicosocial, o hacer intercambio de jeringuillas. Al mismo tiempo, se ha realizado un importante trabajo de contención con personas con patología dual y potencialmente conflictivas.
Nuestra Fundación ha tenido que rescindir el contrato e indemnizar a los 16 compañeros que trabajan, y que hasta el último momento han dado pruebas de su dedicación y profesionalidad. Desde aquí un fuerte abrazo para todos y nuestra más profunda gratitud.
Hoy, 9 de febrero del 2026, nos han comunicado que nuestra compañera Isabel Sánchez ha…
Desde la Fundación Salud y Comunidad (FSC), en colaboración con Comunidad Activa (Grupo ABD) e…
El pasado mes de septiembre, pusimos en marcha el Programa de Medidas Activas de Inserción…
La Fundación Salud y Comunidad (FSC) ha puesto en marcha una actividad de reforestación en…
El programa SIAF (Servicio Integral de Atención a Familias) es un proyecto de nueva creación,…
La Fundación Salud y Comunidad (FSC) ha recibido una vez más una importante donación de…