FSC ha iniciado en marzo el primero de los proyectos de formación-servicio en el marco de ‘Reincopora’ de La Caixa

El pasado 12 de marzo, la Fundación Salud y Comunidad inició el curso de «Instalador de aire acondicionado» en colaboración con la Escuela Gremial de Instaladores (EGI).

Se trata del primero de los dos proyectos de formación-servicio que nuestra entidad gestionará a lo largo de 2012 como entidad social colaboradora del programa ‘Reincorpora’ de La Caixa.

Con este proyecto se pretende promover la integración sociolaboral de personas privadas de libertad mediante itinerarios de inserción, transformándolos en una herramienta clave para intermediar con el tejido productivo.

Por segundo año consecutivo, desde la Fundación Salud y Comunidad en colaboración con el programa Incorpora de «la Caixa», gestionamos acciones formativas en el contexto del programa Reincorpora para mejorar la ocupabilidad de estas personas y así promover su inclusión laboral y social.»

Entradas recientes

La Red Género, Drogas y Adicciones cierra el curso 2025-2026 reforzando su trabajo en red y su impacto en sensibilización

Entre las iniciativas más relevantes, destaca la celebración de la IX Jornada anual, celebrada en…

4 semanas hace

FSC lanza un canal de pódcast para compartir resultados de evaluación y experiencias profesionales

La Fundación Salud y Comunidad (FSC) refuerza su compromiso con la innovación y la mejora…

4 semanas hace

“Llegué al proyecto Digitaliza-T buscando ayuda y encontré una oportunidad para crecer. Hoy soy yo quien ayuda a otras personas como voluntario”

Francisco Sánchez Santa conoce el proyecto Digitaliza-T desde dos perspectivas: primero como usuario y, ahora,…

4 semanas hace

El CAS de Brians 1 promueve la reflexión sobre el estigma asociado al consumo de drogas sumándose a la jornada internacional “Apoya. No castigues”

El Centro de Atención y Seguimiento (CAS) de Brians 1, subvencionado por CatSalut y gestionado…

1 mes hace

La Residencia de Mayores de Carboneras de Guadazaón en Cuenca, gestionada por FSC, se consolida como referente en la atención a la dependencia

Castilla-La Mancha sigue manteniendo su liderazgo en la gestión del sistema de dependencia, con unos…

1 mes hace