Este estudio tiene como objetivo mejorar la eficacia de las campañas de prevención del consumo de drogas en el colectivo de mujeres y reducir el consumo de drogas y los problemas asociados a los mismos por parte de las mujeres.
Para realizar este estudio, UNAD ha contado con grupo multidisciplinar especialistas en perspectiva de género, drogas, prevención, publicidad y comunicación.
En el estudio se expone la metodología utilizada, los resultados del análisis realizado por el equipo de trabajo, conclusiones y unas propuestas de futuro para próximas campañas.
Una de las conclusiones que arroja el estudio, es que las campañas de prevención de consumo de drogas no están pensadas para que lleguen a las mujeres igual a hombres, y de ahí puede derivar que la efectividad no sea la misma
Acceso directo al estudio: Click Aquí
Fuente: UNAD
Entre las iniciativas más relevantes, destaca la celebración de la IX Jornada anual, celebrada en…
La Fundación Salud y Comunidad (FSC) refuerza su compromiso con la innovación y la mejora…
Francisco Sánchez Santa conoce el proyecto Digitaliza-T desde dos perspectivas: primero como usuario y, ahora,…
El Centro de Atención y Seguimiento (CAS) de Brians 1, subvencionado por CatSalut y gestionado…
La Fundación Salud y Comunidad (FSC) suscribe el decálogo impulsado por UNAD, la Red de…
Castilla-La Mancha sigue manteniendo su liderazgo en la gestión del sistema de dependencia, con unos…