Fundación Salud y Comunidad

Mensaje de Navidad y Año Nuevo del presidente de la Fundación Salud y Comunidad, Francisco González Sedeño

Estimadas amigas y amigos,

Se acerca el final de este año 2021, un año más de prueba (exigente) superada y de aprendizaje, en el que, para seguir protegiéndonos del virus, hemos tenido que seguir manteniendo la distancia física más de lo que hubiéramos querido.

Un año, sin duda, más esperanzador que el anterior, pero que aún no nos ha permitido recuperar esos abrazos que tanto echamos de menos de nuestra vida anterior a la pandemia.

Durante este año, hemos seguido sorteando las dificultades que se nos han ido presentando, empleando para ello ese espíritu incansable y solidario que nos caracteriza como entidad y que nos hace crecer día a día en circunstancias difíciles, y que da mayor valor a nuestro trabajo.

Por ello, os hago llegar mi más sincera felicitación desde el cariño y el reconocimiento al arduo trabajo realizado durante este año por cada uno de vosotros y vosotras, esperando que paséis unas entrañables fiestas, en compañía de vuestros seres más queridos. Y si no puede ser así, porque la pandemia lo impide, desde una profunda conexión de corazón que, a buen seguro, también os hará sentir mejor.

Una felicitación que hago extensiva a las personas voluntarias que colaboran en los centros y proyectos que gestiona y dirige la Fundación Salud y Comunidad, a las administraciones públicas, socios/as, proveedores, donantes… que han seguido confiando en nuestro trabajo, esperando que juntos continuemos superando esta situación, a la que aún le queda camino…

Con el deseo de que iniciemos el nuevo año 2022 con optimismo, y que venga acompañado de buenas noticias que contaros, os envío un fuerte abrazo.

 

Feliz Navidad, Bon Nadal, Eguberri On, Bo Nadal
Feliz Año Nuevo, Feliç Any Nou, Urte Berri On, Feliz Aninovo

Francisco González Sedeño
Presidente de la Fundación Salud y Comunidad

Entradas recientes

FSC destaca el papel de la familia en el abordaje de las adicciones y comparte su experiencia en la Jornada Socidrogalcohol en Barcelona

Nuestras compañeras Gemma Maudes y Sílvia Freixas del Área de Adicciones, Género y Familia de…

3 días hace

«Los contenidos impartidos en la formación del EPF en la UCM han sido útiles y rigurosos para poder generar cambios positivos en la sociedad»

Loli Sales Albújar es integradora social y estudia Trabajo Social en la Universidad Complutense de…

3 días hace

Gran participación del Observatorio Noctámbul@s de FSC en el proyecto europeo CRISSCROSS de prevención de la violencia machista en espacios de ocio nocturno

Nuestras compañeras Ana Burgos, Laura Castells y María Giaever, técnicas del Observatorio Noctámbul@s de la…

4 días hace

Colaboración desde “La Senda” y la U.T.E. “Hogar Burgos” con el «Proyecto Mangata” de protección animal

Este proyecto, aprobado en 2023, consiste en la tenencia de un animal en acogida, por…

4 días hace