Profesionales del Área de Inserción Social y Vih-Sida de la Fundación Salud y Comunidad se reunieron el pasado 27 de marzo para debatir las posibilidades y dificultades de los programas de tratamiento para drogodependientes en el medio intrapenitenciario.
La sesión realizada en el Centro Cultural de la Bóbila de L’Hospitalet de Llobregat, se desarrolló a lo largo de toda la mañana y constó de dos partes diferenciadas.
En la primera parte se presentaron brevemente los proyectos:
A continuación se realizaron tres debates dinamizados por distintos profesionales. Las temáticas abordadas fueron: género y prisión, la relación con la institución, incidencia de la crisis en el entorno.
El pasado 21 de marzo, tuvo lugar esta jornada interna, organizada por la Fundación Salud…
La relación entre la violencia de género y las adicciones en las mujeres es un…
Nuestra entidad ha participado recientemente en este evento, organizado por el Programa Làbora de cooperación…
El proyecto “Conecta con tus hijos e hijas” de la Subdirección General de Adicciones, VIH,…
El consumo prolongado de drogas en personas mayores de 45 años no solo genera problemas…
El programa L’H.Elecció.Jove, financiado por la convocatoria de Proyectos Singulares del Departamento de Empresa de…