Participantes de Picasso Project superan con éxito el nivel B1 de alemán antes de ir a trabajar a Alemania

El pasado 31 de mayo, ocho participantes de PICASSO PROJECT, programa piloto de apoyo a quienes quieren encontrar trabajo en el extranjero promovido por FSC, obtuvieron el diploma correspondiente al nivel B1 de alemán después de tres meses de clases intensivas en nuestro centro colaborador INLINGUA BARCELONA, escuela de idiomas de elevado prestigio internacional.

Este nivel de idioma acreditado por el marco común europeo, ofrece a nuestras y nuestros candidatos, principalmente titulados en el ámbito sanitario y de la hostelería, la posibilidad de acceder a un empleo en una extensa red de clínicas ubicadas en la región de Baden-Württemberg, Alemania.

El próximo día 14 de junio, una delegación de gerentes de dichas clínicas alemanas se desplazará hasta Barcelona para conocer a nuestros participantes, verificar su nivel de idioma y concretar los detalles de su próxima incorporación a los distintos puestos de trabajo en Alemania, previamente pactados por PICASSO PROJECT.

Desde la Fundación Salud y Comunidad felicitamos a los y las participantes por sus resultados académicos y les seguiremos acompañando en su trayectoria profesional en el extranjero para garantizar su éxito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entradas recientes

FSC celebra la IV Jornada Interna del Plan Igualdad 2023-2026 de FSC «Avanzando en Igualdad: El liderazgo colaborativo en nuestra organización»

El pasado 21 de marzo, tuvo lugar esta jornada interna, organizada por la Fundación Salud…

2 semanas hace

Una mirada desde la Psicología Feminista en el Espai Ariadna de FSC

La relación entre la violencia de género y las adicciones en las mujeres es un…

2 semanas hace

La Fundación Salud y Comunidad participa en la II Jornada de Compromiso con la Empresa del Programa Làbora del Ayuntamiento de Barcelona

Nuestra entidad ha participado recientemente en este evento, organizado por el Programa Làbora de cooperación…

2 semanas hace

Programa PRESERVA: una intervención innovadora para mejorar la recuperación en mayores de 45 años

El consumo prolongado de drogas en personas mayores de 45 años no solo genera problemas…

3 semanas hace

Jóvenes participantes del programa L’H.Elecció.Jove de FSC visitan el Centro Logístico de Bata España

El programa L’H.Elecció.Jove, financiado por la convocatoria de Proyectos Singulares del Departamento de Empresa de…

3 semanas hace