Nuestra compañera Patricia Bosch, coordinadora del Circuito de Inserción del Área de Inserción Social, VIH y Reducción del Daño de FSC, intervino en la jornada de puesta en marcha de “Expero4care” que tuvo lugar en Trieste (Italia).
“Expero4care” es un proyecto innovador en el ámbito de la formación, que aplica un sistema de calidad específico para evaluar los procesos de formación y aprendizaje en organizaciones que se dedican al ámbito de la salud.
La Fundación Salud y Comunidad (FSC) participa en el proyecto como organización no gubernamental con una dilatada trayectoria en la atención de personas en el ámbito social y de la salud.
FSC cuenta también con una amplia experiencia en la gestión de sistemas de calidad. El Centro de Día de Adicciones, ubicado en L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona), fue el primer servicio que obtuvo el Certificado ISO 9001 en el año 2003, lo cual le otorga un valor añadido a la experiencia europea.
El próximo 28 de mayo, tendrá lugar el XII Encuentro de Profesionales de los ámbitos…
UNAD, la Red de Atención a las Adicciones, ha celebrado recientemente en Murcia su Congreso…
Cincojóvenes del Centro de Cumplimiento de Medidas Judiciales para Menores Infractores “La Senda”, de titularidad…
La Residencia del Proyecto Migratorio “El Castell”, gestionada y dirigida por la Fundación Salud y…
La Fundación Salud y Comunidad (FSC) se suma a este reconocimiento, reafirmando su compromiso con…
Los próximos días 28 y 30 de abril, tendrá lugar una nueva edición presencial del…