A lo largo del año 2014, la Fundación Salud y Comunidad ha invertido recursos humanos y materiales para la realización de más de 150 cursos, con la participación de unos 1.320 trabajadores en actividades de formación continua de diferentes características. Algunas han sido formaciones o cursos breves impartidos en el marco del propio lugar de trabajo, mientras que en otros casos se ha tratado de cursos de larga duración y de especialización de tipo universitario.
Durante 2014, las formaciones realizadas se han dirigido a mejorar la calidad de nuestros servicios a diferentes niveles. Por un lado, hemos incidido en los modelos organizativos, de trabajo en equipo y de buenas prácticas en la comunicación, tanto a nivel interno como externo. Por otro lado, se ha hecho una importante inversión en el aprendizaje del manejo de nuevas herramientas informáticas que facilitan nuestras tareas en el día a día.
Por último, han sido relevantes las formaciones para mejorar la atención a nuestros usuarios y usuarias, especializando al personal en su ámbito de trabajo, con el objetivo de que nuestra tarea pueda responder mejor a las demandas individuales de cada persona a la que atendemos.
La formación para la mejora de la calidad en el trabajo mediante (entre otras medidas) facilidades e incentivos para el incremento de la formación de alto nivel, es una de las características y valores que definen la política de FSC.
Estimadas amigas y amigos de FSC, En estas fechas tan entrañables, quiero haceros llegar mis…
La Fundación Salud y Comunidad (FSC) celebró el pasado 5 de diciembre la V Jornada…
Con el objetivo de profundizar en la violencia sexual que se produce en espacios de…
Coincidiendo con el Día Mundial sin Alcohol, celebrado el pasado 15 de noviembre, UNAD, la…
El pasado 11 de noviembre, la organización Dianova organizó el seminario web internacional «Decirlo bien:…
Con motivo del Día Internacional del Voluntariado, celebrado cada 5 de diciembre, la Fundación Salud…