La Alcaldesa de la L’Hospitalet, Nuria Marín, la Teniente Alcalde y Consejera del Área de Bienestar Social y Familia, Dolors Fernández, el Regidor del Distrito de Pubilla Casas, Pepe Castro y la Regidora Adjunta al Área de Espacio Público, Urbanismo y Sostenibilidad , Gloria Herance, visitaron el pasado 11 de abril las instalaciones de la Fundación Salud y Comunidad en la calle Belchite de L’Hospitalet.
Durante la visita se pudieron compartir inquietudes y necesidades relacionados con la ciudad de L’Hospitalet así como valorar las distintas iniciativas y sinergias. Se hizo especial relevancia a los programas que se llevan a cabo en el territorio por parte de la entidad:
El encuentro se ha llevado a cabo dentro de un programa de visitas que la Alcaldía ha realizado al barrio de Pubilla Casas. En la visita, profesionales de FSC han podido transmitir el trabajo que la entidad ha desempeñado en el territorio de Hospitalet desde hace más de 20 años.
El pasado 21 de marzo, tuvo lugar esta jornada interna, organizada por la Fundación Salud…
La relación entre la violencia de género y las adicciones en las mujeres es un…
Nuestra entidad ha participado recientemente en este evento, organizado por el Programa Làbora de cooperación…
El proyecto “Conecta con tus hijos e hijas” de la Subdirección General de Adicciones, VIH,…
El consumo prolongado de drogas en personas mayores de 45 años no solo genera problemas…
El programa L’H.Elecció.Jove, financiado por la convocatoria de Proyectos Singulares del Departamento de Empresa de…