Servicio de Estancia Diurnade Amurrio

Este Servicio de Atención Diurna está gestionado por FSC en consorcio con el Grupo Lagunduz desde el día 1 de marzo de 2016.

El Centro es propiedad del Ayuntamiento de Amurrio y cuenta en la actualidad con 15 plazas de atención diurna, en horario de 11 a 18 horas de lunes a viernes.

Pretendemos ofrecer una atención de calidad centrada en el bienestar y desarrollo de las personas mayores, en quienes se trata de potenciar las capacidades y relaciones, y de atender sus necesidades de salud y biopsicosociales.

Por ello se desarrollarán programas con la finalidad de:

  • Fomentar los hábitos higiénicos y aseo personal.
  • Mantener y/o mejorar el grado de independencia y autonomía.
  • Mejorar el desarrollo y ejecución de las ABVDs (actividades básicas de la vida diaria), tanto básicas como instrumentales.
  • Garantizar el aseo personal diario y el cuidado de la imagen de los usuarios/as del Centro, prestándoles apoyo en el grado que sea necesario en cada caso.
  • Garantizar la adquisición de hábitos y cuidados de la salud y alimentación adecuada y velar por la calidad de vida de las personas usuarias del Centro.
  • Se llevarán a cabo intervenciones dirigidas a dinamizar la vida institucional y proporcionar oportunidades a las usuarias/os para que lleven una vida lo más activa y participativa posible teniendo en cuenta sus capacidades y características personales

Información de contacto

Email: cdamurrio@utelagunduzfsyc.org
Teléfono: 945 890776
Personas de contacto: Carme Trilla