ProgramaTLN Mobilicat

TLN Mobilicat es un proyecto impulsado por la Generalitat de Catalunya y financiado el Fondo Social Europeo a través del programa Garantía Juvenil. La Garantía Juvenil es una iniciativa a nivel europeo cuyo objetivo principal es reducir el desempleo juvenil.

A través de TLN Mobilicat los jóvenes residentes en Cataluña inscritos en el registro de Garantía Juvenil tienen la oportunidad de disfrutar de una beca para realizar prácticas profesionales en el extranjero. Mundus es una de las organizaciones que gestiona proyectos TLN Mobilicat.

Este Programa es una línea de subvenciones, impulsada desde la Generalitat, para dar apoyo a las entidades que dispongan de proyectos de movilidad transnacional, a fin de que las personas jóvenes realicen prácticas formativas no remuneradas en entidades o empresas, públicas o privadas, de estados miembros de la Unión Europea.

El objetivo es facilitar la inserción laboral de las personas jóvenes participantes mediante un itinerario personalizado de acompañamiento y apoyo, con aprendizaje práctico y formativo al extranjero, a cargo del programa, con el fin de facilitar el acceso al mercado de trabajo con expectativas de empleo de calidad.

Información de contacto

Email: laia.plaza@fsyc.org
Teléfono: 93 244 05 70
Personas de contacto: Laia Plaza