Hogar y Centro de Día“San José”

El centro de día cuenta con 30 plazas y abre de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 18:00 de la tarde. El hogar abre de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 20:30 de la tarde. Ambos servicios, pertenecientes al Instituto Aragonés de Servicios Sociales, y ubicados en diferentes espacios de un mismo edificio, están gestionados por una Unión Temporal de Empresas formada por Valoriza Servicios a la Dependencia y la Fundación Salud y Comunidad. El organismo titular en ambos casos es el Instituto Aragonés de Servicios Sociales.

El hogar está destinado al encuentro entre personas mayores y en él se llevan a cabo actividades socioculturales con objeto de fomentar el desarrollo personal, el asociacionismo y el ocio en este colectivo. Todo ello gracias a la colaboración del voluntariado social, la potenciación de la participación y la integración social, personal y comunitaria. Al mismo tiempo, se atienden las necesidades personales básicas y terapéuticas de las personas mayores que acuden al servicio de estancias diurnas.

El principal logro de nuestro trabajo en estos centros es el alto grado de satisfacción que han manifestado las personas mayores a las que atendemos, que ha alcanzado un total de 90 puntos sobre 100 en las encuestas de satisfacción realizadas.

Información de contacto

Email: uteluisaula@telefonica.net
Teléfono: 97 659 83 59
Personas de contacto: Carlota Menéndez