Estimados amigos/as,

La Navidad es una fecha que nos recuerda la importancia de tener el amor de los que nos rodean, familiares, amigos, compañeros… Y también es una buena oportunidad para estrechar los lazos de cariño con todos ellos.

Es una época en la que la fe crece dentro de nuestros corazones y en la que la magia se puede encontrar en sentirse agradecidos por las pequeñas cosas que nos sigue brindando la vida.

Es una alegría para mí poder recibir un año más estas fiestas más junto a todos vosotros/as y haceros extensivo este mensaje navideño. Cada día, como ya sabéis, se nos presenta lleno de retos y desafíos… pero quiero deciros que si somos lo que somos es gracias a cada uno de vosotros/as que -con vuestra labor- hacéis crecer y mejorar nuestra entidad cada día que pasa.

Esfuerzo y compromiso que hace posible que pueda mejorar la calidad de vida de tantas personas que se benefician de nuestros programas y confían en nosotros, algo que ya sabéis que me enorgullece. Todos contáis en esta gran tarea que compartimos.

Por ello, un año más, quiero agradeceros vuestra labor en un año, además, en el que hemos ampliado nuestro trabajo a cuatro comunidades autónomas más: Navarra, Murcia, Castilla-León y Cantabría. Ello me llena de satisfacción.

Quiero hacer extensivo este mensaje navideño también a todas las personas y entidades que nos han ayudado un año más a ser mejores, apoyándonos en el desarrollo de nuestra actividad: administraciones, socios, proveedores, voluntariado, donantes…

En estos días tan entrañables, os saludo afectuosamente a todos y os deseo una feliz Navidad y un Año Nuevo repleto de grandes éxitos personales y profesionales.

Feliz Navidad, Bon Nadal, Eguberri On
Feliz Año Nuevo, Feliç Any Nou, Urte Berri On