El Departamento de Bienestar Social y Familia de la Generalitat de Cataluña ha confirmado que la UTE integrada por ambas entidades, ha resultado la adjudicataria provisional del concurso convocado para la gestión de la Residencia y Centro de Día de nueva construcción Roger de Llúria, situada en la localidad de Reus en Tarragona. Se trata de un recurso de titularidad pública perteneciente a l´Institut Català d’Assistència i Serveis Socials (ICASS) de la Generalitat de Catalunya.

La Fundación Salud y Comunidad en UTE con Lagunduz afianza su presencia en Cataluña con la gestión de un nuevo centroLa Fundación Salud y Comunidad en consorcio con la organización vasca Lagunduz ve reforzada de este modo su presencia en Cataluña, donde ambas entidades han resultado adjudicatarias en los últimos meses en dos concursos relativos a centros de atención para personas mayores, concretamente en Barcelona (Residencia, Centro de Día y Hogar La Verneda, y Residencia y Centro de Día de Gavà).

La UTE conformada por ambas entidades ha obtenido la mejor puntuación entre más de una veintena de propuestas, por lo que la satisfacción por el resultado obtenido es grande. De hecho, el acuerdo de cooperación entre Lagunduz y la  Fundación Salud y Comunidad ha dado ya lugar a un grupo muy sólido a nivel estatal tanto en atención domiciliaria como en gestión residencial.

Por otra parte, es la primera vez que la Fundación Salud y Comunidad, en el Área de Atención a la Dependencia, inicia la gestión de un centro de nueva apertura en Tarragona, lo que supone un proyecto muy ilusionante y un nuevo reto en la atención de personas mayores. De momento se desconoce la fecha de apertura del centro, que aún está terminando de equiparse.

El proyecto de la Residencia Roger de Llúria fue iniciado en el 2009 por el entonces Departament d’Acció Social de la Generalitat de Catalunya. El centro tiene capacidad para albergar 99 camas y 21 estancias diurnas repartidas en un edificio de tres plantas.

Es importante destacar el esfuerzo y la perseverancia para conseguir tan buenos resultados, tanto por parte de la Fundación Salud y Comunidad como de Lagunduz, y aprovechamos para expresar nuestro más sincero agradecimiento al ICASS por haber depositado de nuevo la confianza en nosotros.

OFERTA LABORAL

Apreciados compañeros y compañeras.

Fundación Salud y Comunidad en consorcio con Lagunduz, como ya es conocido por muchos de vosotros, ha ganado el concurso para la gestión integral de la Residencia y Centro de Día para personas mayores de  «Roger de Llúria» de Reus. Un centro de nueva creación propiedad del ICASS en el que tienen cabida diversos perfiles profesionales: auxiliares de servicios generales, auxiliares de gerontología, animadores socioculturales, enfermeros, psicólogos, fisioterapeutas…

En este sentido, y siendo fieles a nuestra política de fomento de la promoción interna, nada nos complacería tanto como recibir vuestras candidaturas -CV y carta de presentación- a la siguiente dirección de mail: at.dependencia@fsyc.org.

Habéis de tener presente que esta oferta es únicamente para compañeros que estén trabajando en la actualidad en nuestra entidad o que hayan trabajado en la misma.

Atentamente,

Toni Gelida
Director del Área de Atención a la Dependencia

Acceso directo a la oferta de empleo: CLICK AQUÍ