Desde 2005 era director del Instituto de Adicciones de la Ciudad de Madrid-Madrid Salud

Francisco de Asís Babín Vich, nuevo delegado del Gobierno para el Plan Nacional Sobre DrogasEl Consejo de Ministros ha nombrado a Francisco de Asís Babín Vich como nuevo Delegado del Gobierno para el Plan Nacional Sobre Drogas. Hasta ahora Francisco de Asís era director del Instituto de Adicciones de la Ciudad de Madrid-Madrid Salud.

Nacido el 9 de octubre de 1959, es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid y Diplomado en el Programa de Alta Dirección en Instituciones Sanitarias del IESE.

Después de desempeñar diferentes puestos en la Sección de Atención Primaria y Promoción de Salud del Ayuntamiento de Madrid, y del Servicio Regional de Salud de la Comunidad de Madrid, fue subdirector general de Epidemiología e Información Sanitaria en el Instituto de Salud Carlos III. Ha sido director general de Salud Pública de la Comunidad de Madrid y director de Servicios de Drogodependencias del Ayuntamiento de Madrid. Desde 2005 era director del Instituto de Adicciones de la Ciudad de Madrid-Madrid Salud.

Francisco de Asís Babín sustituye en el cargo a Nuria Espí.

Fuente: UNAD