Estimados amigos/as,
Un año más, esta es la época en que hacemos retrospectiva… es tiempo de reflexionar sobre todo lo que hemos logrado, tantos retos cumplidos y alegrías compartidas, y también, lo que nos queda por hacer en cada una de las oportunidades que nos esperan en el año venidero para seguir creciendo como entidad.
Por este motivo, como cada año, quiero enviar un cariñoso saludo a nuestros equipos de profesionales de los centros y servicios que dirigimos y gestionamos en FSC por vuestra entrega en el día a día. Que estéis a nuestro lado, y que con vuestro trabajo cada año que pasa logremos ser mejores, es una de mis mayores satisfacciones en un año que va llegando a su fin, y en el que quiero expresaros mi alegría por el trabajo bien realizado y por vuestro fiel compromiso, esperando que este vínculo siga creciendo a lo largo del próximo año.
Quiero hacer extensivas también estas palabras de cariño y agradecimiento a todas las personas y entidades que nos han apoyado en el desarrollo de nuestra actividad, deseando que paséis unas fiestas llenas de armonía y calidez: administraciones públicas, socios, proveedores, voluntariado, donantes… que nos han permitido dar continuidad y mayor sentido a las labores que desarrollamos en la Fundación Salud y Comunidad.
Esfuerzo y compromiso que, un año más, hace posible que pueda seguir mejorando la calidad de vida de tantas personas que se benefician de nuestros programas y servicios.
Francisco González Sedeño
Presidente de la Fundación Salud y Comunidad
Entre marzo y junio de este año, bajo el calor de muchas historias personales, se…
Cada 26 de junio, se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el uso…
La Fundación Salud y Comunidad (FSC), en el marco del programa de inserción sociolaboral ReIncorpora…
El encuentro fue liderado por la Federación Catalana de Drogodependencias y otras adicciones (FCD), de…
Con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico…
Los Círculos de Apoyo y Responsabilidad se han extendido por toda Europa, y cada vez…