Fundación Salud y Comunidad

Mensaje de Navidad y Año Nuevo del presidente de la Fundación Salud y Comunidad, Francisco González Sedeño

Estimadas amigas y amigos,

En años anteriores, en mi felicitación por estas fechas, he compartido con vosotros/as la importancia que ha tenido la resiliencia durante estos tiempos de pandemia, algo fundamental que nos ha acompañado en nuestro trabajo diario, centrado en la mejora de la calidad de vida de las personas usuarias de los centros y servicios que atendemos.

En el último año, podemos decir que la situación ha sido diferente, gracias a los avances de la ciencia y, especialmente, a las vacunas. No obstante, sabemos que el virus se transmite muy rápidamente y que el riesgo no ha desaparecido, por lo que debemos seguir siendo prudentes, actuando con la mayor responsabilidad individual y colectiva.

En estos tiempos de incertidumbre y contrastes, son muchas las dificultades que hemos ido superando en la Fundación Salud y Comunidad, debido también a la coyuntura económica en la que nos encontramos, y otras que se nos siguen presentando, si bien tengo muy presente el esfuerzo que seguís realizando en vuestro día a día, desde esa generosidad y responsabilidad que os caracteriza y que ha seguido fortaleciéndonos como entidad. Algo a lo que sabéis que le doy un especial valor.

Un año más, os hago llegar mis mejores deseos en estas fiestas, esperando que el próximo año esté repleto de éxitos y satisfacciones, y cada vez menos sinsabores. Una felicitación que dirijo tanto a las personas beneficiarias de nuestros servicios, como a todos los equipos de profesionales que desarrollan su trabajo en FSC, y que hago extensiva a las personas voluntarias que colaboran en los centros y proyectos que gestiona y dirige nuestra entidad, a las administraciones públicas, socios/as, proveedores, donantes… que han seguido confiando en nuestra labor, lo cual es muy de agradecer.

Un abrazo de corazón.

Feliz Navidad, Bon Nadal, Eguberri On, Bo Nadal
Feliz Año Nuevo, Feliç Any Nou, Urte Berri On, Feliz Aninovo

Francisco González Sedeño
Presidente de la Fundación Salud y Comunidad

Entradas recientes

Gran acogida de la conferencia «Juventud, ocio y violencias sexuales» del Observatorio Noctámbul@s de FSC

Nuestra compañera Sònia Ricondo del Observatorio Noctámbul@s de la Fundación Salud y Comunidad (FSC) participó…

19 horas hace

Miradas feministas en la prescripción y uso de psicofármacos desde el Proyecto Malva de FSC

El Espacio Mujer Madrid (EMMA) acogerá el próximo 10 de mayo el X Encuentro de profesionales…

19 horas hace

Experiencias vividas, diferencias educacionales y de crianzas, compartidas en el taller del SSL del Alto Panadés por el 8M

La Fundación Salud y Comunidad (FSC) gestiona tres Servicios Sustitutivos del hogar (SSL), recursos residenciales…

2 semanas hace

La importancia de la gestión emocional en la búsqueda activa de empleo en el Programa PERSEO

El Programa Estratégico de Responsabilidad Social y Especialización Ocupacional (PERSEO) de la Fundación Salud y…

2 semanas hace

Fortaleciendo una red de apoyo hacia las mujeres en el Centro de Recuperación Integral para víctimas de violencia machista «Constanza Alarcón»

Desde este servicio de la Fundación Salud y Comunidad (FSC) en Alicante, quisieron poner de manifiesto…

3 semanas hace