Sobre FSC

La Fundación Salud y Comunidad (FSC) trabaja desde hace más de 25 años en la investigación, prevención, intervención y sensibilización sobre diversas problemáticas sanitarias y sociales que afectan, especialmente, a colectivos en riesgo o en situación de exclusión social.

Es una entidad sin ánimo de lucro, registrada con el nº 08/325 en el Alto Protectorado de Fundaciones del Estado, comprometida con la sociedad, controlada, avalada y subvencionada por diferentes administraciones que confían desde hace años en nuestros servicios.

Áreas de Intervención

Nuestro objetivo ha sido siempre mejorar la calidad de vida de las personas y facilitar la integración social mediante la promoción de la salud y el bienestar colectivo.

Noticias

Actualidad corporativa y de los ámbitos de trabajo de la Fundación Salud y Comunidad


8 de marzo en el CAI de Alicante, una jornada para reivindicar retos para lograr un mundo más igualitario

Con motivo del Día Internacional de la Mujer que tiene lugar cada 8 de marzo, y como cada año, el equipo educativo del Centro de Acogida para Personas Sin Hogar (CAI) de Alicante, de…

Taller de risoterapia en la Residencia y Centro de Día «Els Arcs»: la risa como herramienta para la mejora del clima laboral

La Residencia y Centro de Día “Els Arcs” de Figueras, en Girona, gestionada y dirigida por la Fundación Salud y Comunidad (FSC), de titularidad de la Generalitat de Cataluña, ha realizado…

«Me satisface mucho ayudar a las personas con mis gestiones telefónicas en los servicios centrales de FSC»

Alejandro Prellezo tiene 28 años y trabaja como recepcionista a media jornada en los servicios centrales de la Fundación Salud y Comunidad (FSC) en Barcelona. Ha cursado estudios de inglés…

Zona de Trabajo Interno

La Zona de Trabajo Interno de la Fundación Salud y Comunidad ofrece una serie de herramientas de comunicación y organización, que permiten la coordinación y gestión entre los distintos centros repartidos por toda España que posee nuestra entidad.

Calidad

VPN

Aula Virtual

Tickets Soporte

Plan de Igualdad

Portal Office

Soporte Remoto

Nuestro trabajo no sería posible sin la confianza que han depositado en nosotros diferentes administraciones públicas y entidades privadas. Gracias a ellas, podemos afrontar nuevos retos y continuar con nuestra labor social.

Estamos plenamente implicados con nuestro trabajo y el desempeño del mismo basado en la máxima calidad y seguridad en el uso de medios electrónicos.