Desde la Residencia de la Tercera Edad y Centro de Día de Benidorm (Alicante), servicio de la Conselleria de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana, gestionado por la Fundación Salud y Comunidad (FSC), quieren hacer una mención especial al Restaurante “El Chiringuito” de Altea (Alicante), y en especial a sus propietarios Paquita y Jesús, por su colaboración desde hace ya 3 años.
Ellos están colaborando desde entonces de manera altruista invitando a comer un día a la semana a los usuarios/as del centro.
Cada miércoles, un grupo de 6 o 7 usuarios/as, acompañados por algún trabajador del Equipo Psicosocial, puede disfrutar de una comida exquisita en un entorno privilegiado a orillas del Mediterráneo.
Es un día muy especial, ya que se crea un espacio de socialización y bienestar, siendo una de las salidas más demandadas y terapéuticas.
Por ello, “dar una vez más las gracias a este restaurante por deleitarnos con sus estupendos arroces, carnes, entrantes, etc., y de esta manera hacernos la vida un poquito más feliz, y eso que hay quien dice que no existe el altruismo”, señalan desde la Residencia y Centro de Día de Benidorm.
El pasado 21 de marzo, tuvo lugar esta jornada interna, organizada por la Fundación Salud…
La relación entre la violencia de género y las adicciones en las mujeres es un…
Nuestra entidad ha participado recientemente en este evento, organizado por el Programa Làbora de cooperación…
El proyecto “Conecta con tus hijos e hijas” de la Subdirección General de Adicciones, VIH,…
El consumo prolongado de drogas en personas mayores de 45 años no solo genera problemas…
El programa L’H.Elecció.Jove, financiado por la convocatoria de Proyectos Singulares del Departamento de Empresa de…