Desde la Residencia de la Tercera Edad y Centro de Día de Benidorm (Alicante), servicio de la Conselleria de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana, gestionado por la Fundación Salud y Comunidad (FSC), quieren hacer una mención especial al Restaurante “El Chiringuito” de Altea (Alicante), y en especial a sus propietarios Paquita y Jesús, por su colaboración desde hace ya 3 años.
Ellos están colaborando desde entonces de manera altruista invitando a comer un día a la semana a los usuarios/as del centro.
Cada miércoles, un grupo de 6 o 7 usuarios/as, acompañados por algún trabajador del Equipo Psicosocial, puede disfrutar de una comida exquisita en un entorno privilegiado a orillas del Mediterráneo.
Es un día muy especial, ya que se crea un espacio de socialización y bienestar, siendo una de las salidas más demandadas y terapéuticas.
Por ello, “dar una vez más las gracias a este restaurante por deleitarnos con sus estupendos arroces, carnes, entrantes, etc., y de esta manera hacernos la vida un poquito más feliz, y eso que hay quien dice que no existe el altruismo”, señalan desde la Residencia y Centro de Día de Benidorm.
De acuerdo con el Informe de devolución del proceso de acompañamiento en la Residencia "Els…
El pasado 10 de octubre, un grupo de trabajadores y personas usuarias de la Residencia…
El pasado mes de septiembre, comenzó la tercera edición de este proyecto, que ofrece acompañamiento…
Apasionada por la música y movida por una profunda vocación de servicio, Aran Vilagran Díaz,…
El pasado 20 de septiembre, tuvo lugar una nueva edición del Consejo Infantil y Adolescente…
Durante el curso 2025-2026, el proyecto “Conecta con tus hijos e hijas”, impulsado por la Subdirección…